37>>EL MOMENTO DE LA REVELACIÓN

Luego de tres Semanas


Llega el momento de la revelación al cabo de unas tres semanas después de haber fumado el último cigarrillo. De repente parece como si el cielo fuera más luminoso, y aquí acaba por fin el “lavado de cerebro”. Cuando de repente ya no necesitas decirte que no te hace falta fumar y te das cuenta que efectivamente es verdad, se rompe el último hilo de la cuerda y ya sabes que puedes disfrutar del resto de tu vida sin tener que fumar. 


Apartir de este momento que los  fumadores
 empiezan a causarte una sensación de lástima.


Los fumadores que utilizan el Método de la Fuerza de Voluntad no suelen llegar nunca a este momento, porque aunque les gusta ser no-fumadores, siguen creyendo que han sacrificado algo.


Cuanto más enganchado estabas, 
mayor es la satisfacción de este momento, y es una satisfacción que dura toda la vida.


Yo creo que he tenido mucha suerte en esta vida, y he tenido momentos realmente maravillosos, pero de todos ellos el más maravilloso fue este momento de revelación. Cuando pienso en otros momentos felices de mi vida, sé que fueron felices, pero no logro revivir la sensación de felicidad. Sin embargo, la felicidad que siento por no tener que fumar está siempre conmigo. Ahora, si alguna vez estoy triste y necesito algo que me levante el ánimo, no tengo más que pensar en lo fantástico que es no estar enganchado con ese asqueroso hierbajo. La mitad de las personas que se ponen en contacto conmigo después de dejar el hábito dice lo mismo: que ha sido el momento más feliz de su vida.


 ¡Qué placer te espera!






Recomienda este Blog

Tell a Friend




No hay comentarios:

Has Avanzado en Tu Meta de Dejar de Fumar???