1>>Introduccion Adios Tabaco

Relatos  de Una Persona que logro Dejar el Tabaco




Encontré accidentalmente este libro mientras compraba otros de encargo en una librería londinense. Mi primera reacción fue pensar que era un engaño, que el autor se estaba enriqueciendo a costa de los pobres fumadores, y que seguramente él fumaba. No obstante, la curiosidad pudo más que la razón y lo compré.


"Me olvidé completamente del libro, sin ni siquiera haberlo hojeado, cosa que suele ocurrir a menudo cuando se compra a voleo, y que espero no ocurra al posible lector de este blog".


Un verano, estando yo embarcado y habiéndome leído todos los libros que había destinado para el viaje, sin más opción que empezar a leer las recetas culinarias de mi hija, los prospectos de los medicamentos, o un periódico de hacía dos semanas, tomé la juiciosa decisión de comenzar a leer este libro. Desde aquel momento, todas las conversaciones en el barco giraron en torno al tema de fumar, mientras yo iba traduciendo y resumiendo el libro para mi compañero Francisco de viaje y fiel aficionado a la nicotina.

A los dos días dejamos de fumar. Nos parecía un milagro, y los demás compañeros de a bordo empezaron a cruzar apuestas sobre el tiempo que resistiríamos; ellos eran los primeros incrédulos. Ni Francisco ni yo hemos vuelto a fumar, ni mis compañeros a apostar.

Este no es un blog sólo para fumadores, sino también para chicos que están en edad de empezar a fumar. Un padre que saca grandes bocanadas de humo tiene muy poco poder de convicción al decirle a su hijo lo malo que es el tabaco y lo mal que le sienta, sobre todo si el chico ve que a los cinco minutos ya está encendiendo otro “pernicioso” cigarrillo. Francisco y yo fumábamos un mínimo de dos paquetes al día, con algún que otro purito.


La verdad es que dejar de fumar es fácil (tal vez algo más fácil para unos que para otros) y se vive muchísimo mejor sin tabaco.




En este Blog esta diriguido a todos los fumadores han estado esperando una solucion:

  •      Instantánea.
  •      Igualmente efectiva para el fumador empedernido.
  •      Ningún mal síntoma de abstinencia.
  •      No necesita fuerza de voluntad.
  •      No requiere ningún tipo de apoyo o truco.
  •      Ni siquiera engordarás.
  •      Permanente.

Si eres fumador, lo único que tienes que hacer es seguir leyendo.
Si eres no-fumador, recomiendalo para algún ser querido, lo único que tienes que hacer es convencerle para que lea el Blog. Si no le puedes convencer, lee el Blog tú mismo; el último capítulo te dará consejos sobre cómo hacer llegar el mensaje, y sobre cómo evitar que tus hijos empiecen. No te dejes engañar por el hecho de que ahora odian el tabaco: todos los niños lo odian antes de engancharse.






Este Testimonio es solo Referencia







Recomienda este Blog


Tell a Friend

No hay comentarios:

Has Avanzado en Tu Meta de Dejar de Fumar???