Tabaco y Humor para los Fumadores


El tabaco y HUMOR para Los fumadores










El blanco Principal


En China, informa la revista Panoscope, ‘un gran porcentaje de jóvenes están entregándose a este vicio’. El 35% de los adolescentes de 12 a 15 años de edad, y el 10% de los niños de 9 a 12 años son fumadores. En Brasil, según el diario Folha de S. Paulo, unos diez millones de jóvenes fuman. “Todos los días empiezan a fumar por lo menos otros cuatro mil jóvenes”, indica Panos.Las mujeres son, en efecto, uno de los blancos más importantes de la industria tabacalera, pero los jóvenes constituyen el principal. Los anuncios con dibujos humorísticos y los logotipos de cigarrillos en los juguetes, reportan beneficios, al igual que el patrocinio de acontecimientos deportivos.

La industria tabacalera exporta al Sur algunos productos cuyo contenido de alquitrán y nicotina es más elevado que el de los que vende en el Norte. La razón es obvia. “No pido disculpas por la nicotina —dijo un directivo de la industria del tabaco hace algunos años—. Es lo que hace crecer el negocio, lo que nos asegura la clientela.” La táctica es efectiva. “Con niveles altos de nicotina —confirma la publicación holandesa Roken Welbeschouwd (El fumar: todo lo que implica)— se logra crear adicción más deprisa; después se reducen gradualmente tales niveles para que aumente el consumo y las ventas.”



Recomienda este Blog


Tell a Friend



2 comentarios:

Sonia Nájera dijo...

Hola , me llamo Sonia y primero quería felicitarte por tu blog! Tienes unos post muy interesantes, este me parece genial para compartirlo a mi novio quien ha decidido dejar de fumar. Haces una labor encomendable con tu blog. Te comento que tengo un directorio y me gustaría incluir un enlace de su página en el. Así mis usuarios podrán visitarte.

Por favor, avísame si estás interesado.
Besos y suerte con tu blog :)

Blog y anuncios dijo...

Hola Sonia, gracias por tu comentario. Espero que tu novio halla logrado dejar de fumar. Estoy de acuerdo en incluir un enlace a tu directorio.

Has Avanzado en Tu Meta de Dejar de Fumar???