39>>UNA ÚLTIMA ACLARACION

Todos los fumadores, si pudieran volver a sus tiempos mozos antes de engancharse con el tabaco, optarían por no empezar a fumar. Muchos de los fumadores que solicitan mis consejos están convencidos de que si yo les puedo ayudar a quitarse el hábito del tabaco, nunca en la vida volverán a fumar. Sin embargo, todos conocemos a personas que dejan de fumar, viven perfectamente felices durante años sin tabaco, y luego caen otra vez en la trampa.




Espero que este Blog te
 ayude a dejar de fumar,
 y que te lo haga relativamente fácil. 




Pero ten Cuidado
""Si es fácil dejarlo, también
 es fácil volver a Empezar""
NO CAIGAS EN ESTA TRAMPA


Aunque lo dejes durante mucho tiempo, y aunque te sientas muy convencido de que no volverás a fumar, tienes que imponerte una regla absoluta: no volver a probar el tabaco nunca, por ningún motivo. Tienes que combatir los efectos de los muchos millones  de dolares que se gastan las empresas tabaqueras en publicidad, y tienes que recordar que lo quieren vender es el veneno asesino número uno. 


No se te ocurriría probar la heroína, 
pero anualmente mueren miles
 más por el tabaco, que por la heroína.


Recuerda que ese primer cigarrillo no hará nada por ti. No tendrás ningún “mono” que aliviar, y sabrá fatal. Lo que sí hará será meter una dosis de nicotina en tu cuerpo y en cuanto lo termines, oirás esa vocecita al fondo de tu mente decir “quieres otro”.


 Entonces tendrás que elegir

  1. pasar otra vez por todo el proceso de dejar la droga,
  2.  o volverte a enganchar en esa horrible cadena.







Recomienda este Blog


Tell a Friend




No hay comentarios:

Has Avanzado en Tu Meta de Dejar de Fumar???